Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La familia de Jairo Núñez Rodríguez, asesinado a tiros el pasado 20 de septiembre en el barrio Pueblo Nuevo, denuncia irregularidades y exige justicia ante el presunto involucramiento del hijo de un político conocido como “Monita”.
Según relatan su madre, Merejirda Rodríguez Aybar, y su hermana, Marleny Núñez, el joven, fue atacado mientras realizaba sus actividades cotidianas. La madre relató que el agresor llegó armado y disparó contra su hijo, quien se encontraba sentado en el lugar. La familia asegura que no hubo provocación por parte de la víctima y que el hecho se produjo en circunstancias injustificadas.
Los familiares denunciaron además intentos de soborno por parte de allegados del agresor, quienes habrían ofrecido dinero a cambio de que se detuviera la acción judicial, incluso intentando influir en las autoridades policiales.
La familia sostiene que desde el primer momento han recibido amenazas y asegura que la policía no ha actuado con eficacia en el caso, mientras los presuntos responsables siguen impunes.
Los familiares de Jairo Núñez hacen un llamado a las autoridades judiciales y policiales para que tomen cartas en el asunto y se garantice un proceso transparente, asegurando que se haga justicia y que los responsables respondan ante la ley por este crimen.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS