Migración detiene más de 20 haitianos durante operativo en Baní

Migración detiene más de 20 haitianos durante operativo en Baní

MIGRA

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Baní.- La Dirección General de Migración continúa miércoles los operativos de control migratorio en busca de detener haitianos indocumentados en esta provincia Peravia.

Los puestos de control consisten en cárceles móviles en las que hay inspectores de la institución, acompañados de agentes de la Policía Nacional.

En la mañana de hoy, varios camiones que son utilizados como cárceles móviles estaban colocados en la parte frontal de la fortaleza, donde tenían detenido más de 20 hombres de nacionalidad haitiana.

Algunos de los detenidos mostraban documentaciones que, en algunos casos, están vencidas o no son originales, por lo que serían llevados a un lugar habilitado para establecer el estatus migratorio de cada uno.

Los miembros de la Dirección General de Migración fueron vistos detener a personas al azar, solicitarles documentación y, en caso de no poseerla, estar vencida o tener cualquier irregularidad, eran requisados y subidos a la cárcel móvil.

Desde hace varias semanas los operativos de la Dirección General de Migración han sido notorios en calles y avenidas de esta provincia Peravia.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It