Baní.- Una brigada de trabajadores del cabildo banilejo inició los trabajos de reparación a los daños causados a dos viviendas en el sector Santa Rosa tras estrellarse un camión recolector de basuras.
Mientras se desplazaba por la calle Canela Mota sector Santa Rosa, uno de los camiones compactadores del ayuntamiento municipal de esta ciudad, ficha (058) perdió el control se estrellándose con dos viviendas, provocando la destrucción de la fachada de una de ellas y de la otra la verja y pared delantera.
Las propietarias de las residencias las señoras, Albania Arias González y Juana Francisca González, salieron ilesas, en tanto que el nieto de Albania, el nombrado John Emilio Arias, quien se encontraba acostado en la parte impactada recibió un leve golpe en la espalda al caerle parte de la estructura de la casa.
En lo que respecta al conductor del vehículo Segundino Nina, recibió un golpe en la cabeza, el cual no representó gravedad y su ayudante una herida en un brazo, ambos recibieron atenciones médicas en el Grupo Médico Bani.
El alcalde Nelson Camilo Landestoy, pidió excusas por los inconvenientes ocasionados, poniendo a disposición las brigadas de trabajo del cabildo, para que realicen un levantamiento de escombros y posteriormente se proceda a dejar reparadas las viviendas afectadas.
F:P.V.