Autoridades guardan silencio ante afirmación obras millonarias anunciadas por el momento no se pondrán en marcha

Autoridades guardan silencio ante afirmación obras millonarias anunciadas por el momento no se pondrán en marcha

Baní.- Las autoridades del gobierno que anunciaron obras valoradas en 15 millones de pesos para la ciudad Bani, guardan silencio en torno a las afirmaciones de que las licitaciones han sido declaradas desiertas.

El viernes pasado  el obispo Víctor Masalles Pere, se reunió con dirigentes comunitarios para tratar lo relacionado con las obras de canalización y muro de contención al Río Bani, el sistema cloacal y sobre la ampliación y conexión de la redes del nuevo acueducto múltiple, con los barrios de la parte Norte.

Se informó que el obispo y los grupos comunitarios llamaron por la vía telefónica a un ejecutivo a nivel nacional del Inapa, quien le manifestó que por ahora las obras que se tenían programas no iban a ser posible, debido a que las  licitaciones habían sido declaras desiertas ya que los interesados en realizar las obras, fueron muy pocos.

Hasta el momento tanto el senador Wilton Guerrero como las demás autoridades del gobierno en la provincia, han guardado silencio, respecto a lo dado a conocer.

Se recuerda que en una ocasión en el pasado periodo de gobierno del presidente Danilo Medina, el senador Wilton Guerrero anunció una inversión en el hospital Nuestra Señora De Regla de unos 57 millones,  la que nunca llego, muy  a pesar de que  las infraestructuras del centro de salud, se cae a pedazos, cosa que queda evidenciado, hasta cuando cae una llovizna, que por las filtraciones, áreas del lugar de salud se inundan.

F:P.V.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It