Policía recupera camión que había sido reportado como robado

Policía recupera camión que había sido reportado como robado
 IMG 20230121 WA0038
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, La Policía Nacional informó sobre la recuperación de un camión, durante varias interrupciones policiales realizadas por agentes del Departamento de la Dirección Regional Sur Central con asiento en Baní.
 
La institución dijo que miembros de la subdirección regional sur central, Dicrim, acompañado de una patrulla preventiva, mediante una ardua labor de inteligencia, recuperaron el vehículo marca Internacional, de color Amarillo, en la carretera Sánchez salida Baní-Azua, próximo a la circulación de esta ciudad.
 
Los propietarios, los señores Pablos Junior Campusano Ulloa, de 43 años, y Dalvin Antonio Pérez Cubiletes, de 33 años, ambos residentes en Haina, habían presentado denuncia del vehículo como robado, el pasado del presente mes, el cual se encontró en el muelle de Haina, en espera de carga.
 
El camión recuperado está bajo control del Ministerio Público para las multas legales correspondientes, por lo que la policía activó la localización de los responsables de este hecho.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It