Aplauden solicitud de extensión de cuerpo de bomberos en la zona norte e instalación de cajero automático de Banco Reversas

Aplauden solicitud de extensión de cuerpo de bomberos en la zona norte e instalación de cajero automático de Banco Reversas

BOMBEROS

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, La propuesta y solicitud de la regidora de Baní por el Partido Revolucionario Dominicano, Judith Darían Peguero, de instalar una extensión del cuerpo de bomberos en la zona norte de esta ciudad, ha sido valorada como una propuesta positiva por residentes de la parte alta, ya que aseguran que gran parte de los incidentes registrados en esta localidad, se debe a la carencia de una extensión del cuerpo de socorro. Así lo aseguró el comunitario y periodista, Tomas Arias.

Tomas Arias, también saludó las gestiones que hace el diputado por la provincia Peravia por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Báez, de instalar un cajero bancario en la zona norte.

Arias aseguró que debe contemplarse la posibilidad de instalar una sucursal del Banco de Reservas debido a la gran cantidad de personas de escasos recursos que reside en la parte alta de la ciudad.

Residentes de la parte norte de la ciudad, esperan que estas propuestas sean acogidas y digeridas por las distintas entidades y que pronto puedan disfrutar de referidos servicios.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It