Haitianos que residen en Estancia Infantil en construcción son empleados

Haitianos que residen en Estancia Infantil en construcción son empleados

ESTANCIA INFANTIL

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, A pesar de que la gobernadora provincial de Peravia, Ángela Yadira Báez, anunció recientemente que dentro de los planes que tiene en carpeta desarrollar para este 2023 está la habilitación y adecuación de una estancia infantil ubicada en la calle Nuestra Señora de Regla, aún no se inician los trabajos.

En un recorrido realizado por el lugar, este medio pudo obtener algunas informaciones, tales como que recientemente fue colocada una puerta de hierro y se realizó un operativo de limpieza en los alrededores de la instalación.

También pudimos confirmar que varios haitianos residen en el lugar, quienes aseguran ser empleados y cobrar 900 pesos cuando por día cuando inician los trabajos.

También hay un nacional haitiano que dice ser capataz y alegadamente gana alrededor de 20 mil pesos mensuales por supervisar y vigilar en las noches las instalaciones.

Estos nacionales haitiano, aseguraron tener alrededor de ocho años residiendo en el lugar.

Cabe destacar que en estas instalaciones se pretende habilitar unas 10 aulas, con verja perimetral, un área de lactancia, comedor, cocina, lavandería, enfermería entre otras.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It