NO TE VACUNES

NO TE VACUNES

Guelmis

 Elpoderbanilejo.com por: Guelmis Rivera Baní.- Realmente no te vacunes si no quieres. No lo hagas. No combatas la pandemia, vacunándote contra ella, nadie te puede obligar, nisiquiera el Estado qué destino enormes partidas presupuestarias para este año, para combatir este virus que golpea al mundo, para que tus Padres y los míos no mueran, tampoco tus abuelos ni tus hijos. Pero no te vacunes tu, si deseas irte a lo arcano.

No vayas a los centro de vacunación, allí hay gente responsable que cumple con su rol cívico de batallar contra la pandemia que todos los días enluta a cientos de dominicanos.No vayas a los hospitales tampoco, allí hay gente que muere por falta de camas, de medicamentos y porque no lograron tener el privilegio de vacunarse a tiempo.

Debes seguir en el teteo, hacen muchos privitys a pesar de que las medidas fueron recrudecidas, para evitar aglomeraciones. Paga para ir a fiestas privadas, donde nadie usa mascarillas, y no están vacunados como tu. Bailen, tomar alcohol y vivan al límite de la locura. Fiesta y mañana gallo. 
No te vacunes, porque cuando te inoculan te introducen un chip para controlar tu próspera vida, y convertirte en un androide. No te vacunes, realmente la biblia que lees habla de pandemias y catástrofes mundiales, pero Dios no se te ha revelado para decirte que te vacunes y lleves a tu Mamá octogenaria, que sufre de hipertensión o quizás diabetes. Ojalá no se contagie. 

El gobierno de la RD no puede obligarte a vacunarte. El artículo 43 de la Carta Magna dominicana, numeral 3 dice; «Nadie puede ser sometido, sin consentimiento previo, a experimentos y procedimientos que no se ajusten a las normas científicas y bioéticas internacionalmente reconocidas.

Tampoco a exámenes o procedimientos médicos, excepto cuando se encuentre en peligro su vida».  Constitución dominicana. 13 junio 2015. Entonces nadie puede conculcar tus derechos constitucionales, ya que las vacunas adquiridas por el gobierno no se ajustan a las normas científicas ni bioéticas, y el COVID tarde o temprano se pasará. Total, tu vida no corre peligro. 

No vayas a vacunarte, es experimentar qué desean contigo, la alta cúpula mundial, que controlan la economía mundial. No te vacunen, quizás en el largo plazo eso te convierta en Zombie. 

No le sirvas a la Patria inoculandote  como una persona normal. No le debes a la patria, sino ella a ti. 

Ahora bien… Si te toca, —ojalá que no—, ver a tu Madre qué tanto se ha sacrificado por ti, en una cama entubada de emergencia, y con el peor de los pronósticos. Si te tocase ver a tu hijo, que es inocente de todo lo que sucede y desconoce lo que son los virus letales, morir lentamente por uno.Si por mala suerte ves al Viejo morir, que lamentablemente falleció de COVID y lo tienen que enterrar urgentemente sin que lo llores ni lo veles, o si por casualidad de la vida, te enfermas tu, que pensaste que verías a tus nietos y vivirías tranquilo, permite decirte, que así como has vivido en vano, de espalda a la realidad y a la verdad, así mismo te van a sepultar, como un ignorante intelectualoide que despotricaba en las redes sociales Ad homimem contra los que te adversaban con argumentos científicos. 

En verdad, no te vacunes, pero vete a vivir lejos de tus seres queridos, hasta que la pandemia pase o te mueras solo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It

De Peravia

More Articles

Actualidad

More Articles
Joomlart

Videos que son noticias....

More Videos
Watch the video
Joomlart

Internacionales....

More Articles
popular corripio

Opinión

More Articles

 Elpoderbanilejo.com por: Guelmis Rivera Baní.- Realmente no te vacunes si no quieres. No lo hagas. No combatas la pandemia, vacunándote contra ella,...

Elpoderbanilejo.com por: Yatna Gonzalez  Parte 1  La política nacional no deja de hacer de las suyas, con cada cosa sale, y con toda la intención de que...

Elpoderbanilejo.com Por Anthony Franco Por Anthony Franco  Hace apenas unos años leyendo el libro “Liderazgo Principios de Oro” del destacado orador y...

  En esta semana varios sectores de nuestra ciudad de Baní se han mostrado contentos por el visto bueno de no objeción al uso de suelo por parte de la...

Elpoderbanilejo.com Por Guelmis Rivera Glez.-Cuando el Ing. Santo Ramírez ganó ampliamente el torneo electoral de marzo, donde se disputaban las...
Joomlart