
Elpoderbanilejo.com Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) José Ignacio Paliza, Eddy Olivares y Deligne Ascención, aseguraron este lunes que no se trató de un evento de campaña, sino de un acto institucional, la actividad celebrada ayer en la que el presidente Luis Abinader llamó a los perremeistas a salir a las calles para defender el Gobierno.
Sin embargo, Deligne Ascención, secretario de Organización del PRM, manifestó que la obra de gobierno del presidente Abinader le hace merecedor de una repostulación, pero que eso tendrá su momento.
“La obra de gobierno que está realizando el presidente Luis Abinader, la valoración que tiene por buena parte de la ciudadanía del gobierno de Abinader, la manera en cómo ha sorteado y manejado la crisis más profunda que ha afectado a República Dominicana, probablemente en los últimos 100 años, le hacen merecedor indudablemente de una repostulación, ahora eso tendrá su momento y lo decidirá el propio presidente de la República”, dijo.
Manifestó que a los dirigentes del partido les compete tener una organización activa movilizada y que pueda servir de respaldo a las ejecuciones del Gobierno.
“El presidente tiene la facultad constitucional de poder aspirar a un nuevo mandato, a su respostulación y el partido es la plataforma política que sirve para sustentar la candidatura presidencial y las demás candidaturas”, indicó el también ministro de Obras Públicas en una entrevista en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.
Fuente: Diario Libre
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
