
Elpoderbanilejo.com La representante de la diáspora Dominicanos en Chile ante la Coordinadora Nacional de Inmigrantes pidió al presidente Luis Abinader que solicite a las autoridades chilenas la operación de Yeison Reyes, un joven dominicano que necesita un trasplante de riñón y se encuentra en estado delicado de salud debido a que lleva dos años en una lista de espera en un hospital de Chile para poder proceder con su cirugía.
Carmen Rodríguez aseguró que Yeison Reyes cuenta con un donante compatible vivo y que ambos están dispuestos a viajar a República Dominicana si el Gobierno le gestiona el trasplante en un centro de salud que esté autorizado y dispuesto a realizar la intervención quirúrgica.
“Ellos están dispuestos a viajar a República Dominicana si algún especialista se hace responsable de su atenderlo, sin que tenga que dar muchas vueltas, porque ya su salud no está bien”, agregó.
Fuente: Diario Libre
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
