
Elpoderbanilejo.com La subcomisión de justicia de la Cámara de Diputados aprobó este martes la modificación de 82 artículos del proyecto del Código Penal, sobre el cual se realizó una vista pública y se escuchó a la ciudadanía el pasado viernes en el salón de la Asamblea Nacional.
Además, los miembros de la subcomisión, presidida por el diputado Alexis Jiménez, recibieron a Mauricio Ramírez Villegas, coordinador residente de la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) en el país y a Julio César de la Rosa, presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco).
Ramírez Villegas, quien estuvo acompañado de Mireya Peña, asesora de los Derechos Humanos de la ONU, dijo que como ese organismo tiene en el país agencias y programas vigentes, y la República Dominicana es uno de sus estados miembro, tienen “gran interés” en que el Código Penal sea modernizado.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
