El presidente Abinader encabeza inauguración de tienda La Sirena en Los Alcarrizos

El presidente Abinader encabeza inauguración de tienda La Sirena en Los Alcarrizos

imagen la sirena 16330923 20210506142235

Elpoderbanilejo.com El presidente Luis Abinader encabezó este jueves, junto a ejecutivos del Grupo Ramos, la inauguración de la sucursal número 26 de la tienda e hipermercado La Sirena, en la calle Puente Blanco del municipio Los Alcarrizos, en al provincia Santo Domingo.

La sucursal de La Sirena inaugurada será la primera del Grupo Ramos en ofrecer un catálogo digital extendido de electrodomésticos. Además, tiene un surtido completo de alimentación, moda, hogar y bazar, al igual que un formato compacto para facilitarle a los clientes el recorrido y entidades bancarias, de telecomunicaciones y remesas, entre otros servicios adicionales.

Al hablar de las instalaciones, que constan de 2,500 metros cuadrados, 98 parques y un aporte de 122 empleos para la zona, la presidenta ejecutiva del Grupo Ramos, Mercedes Ramos, destacó la trayectoria empresarial, del cual dijo tiene 55 años desde que inició con una tienda en la avenida Mella y ya cuentan con 70 establecimientos en 13 provincias del país y un personal total de 9,800 colaboradores.

Fuente: Diario Libre

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It