Así funcionaba red de italiano que se dedicaba a crear empresas para el lavado de activos en RD

Así funcionaba red de italiano que se dedicaba a crear empresas para el lavado de activos en RD

a20190808t141941 m 172 16 22 105 u2 723 503 10 f 16149874 20210410161827

Elpoderbanilejo.com Un tribunal impuso un año de prisión preventiva a un hombre de nacionalidad italiana que fue sometido por el Ministerio Público por su vinculación al lavado de activos y evasión fiscal y por el reetiquetado de productos vencidos que ofertaba para purificar alimentos y “eliminar el coronavirus”.

Carlo Ferraris, quien desempeñaba la función “de abogado”, desde su oficina de nombre “LexGroup”, ubicada en Malecón Center del Distrito Nacional, servía como el estratega de inversiones en República Dominicana para cabecillas criminales que llegaban al país con millones de dólares para invertirlos en bienes raíces y en la creación de empresas.

La jueza Kenya Romero, del Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, acogió en su totalidad la solicitud del Ministerio Público y además de la prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal, declaró el caso complejo.

Fuente: Diario Libre

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It