Tribunal aplaza conocer solicitud de coerción a implicados en asesinato de pastores en Villa Altagracia

Tribunal aplaza conocer solicitud de coerción a implicados en asesinato de pastores en Villa Altagracia

whatsapp image 2021 04 02 at 11 48 30 am 16101104 20210402134837

Elpoderbanilejo.com Ya sea por el doble dolor de ver que su sobrino está preso por haber matado a una pareja de personas con una vida ejemplar o porque entiende que cumpliendo con órdenes superiores cometió un error, una tía y otros parientes y allegados de uno de los agentes policiales involucrados en el homicidio de los pastores evangélicos Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer, justificaron “inconscientemente” la actuación contraria a la ley y los derechos humanos de los agentes, es decir la ejecución extrajudicial.

La práctica de ejecuciones tan cuestionada, tanto por el Departamento de Estado de Estados Unidos como por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en los informes que realiza periódicamente, es asumida como algo válido cuando de “delincuentes” se trata.

La jueza del Juzgado de Atención Permanente de Villa Altagracia, Sugeidy Mena, aplazó para el próximo miércoles 7 de abril el conocimiento de la solicitud de imposición de un año de prisión preventiva como medida de coerción al segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís, debido a que dos de los involucrados no tenían abogados.

Fuente; Diario Libre

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It