
Elpoderbanilejo.com El Ministro de Educación (Minerd) ha desplegado brigadas de trabajo para poner en condiciones los planteles escolares de los 48 municipios del país, donde la docencia pasará a ser semipresencial el próximo 6 de abril.
Roberto Fulcar, titular de la entidad, manifestó este martes que las comisiones están formadas por ingenieros, arquitectos, albañiles y trabajadores de la construcción laboran en el acondicionamiento de esos centros educativos.
Durante una rueda de prensa, en el Palacio Nacional, en la que denunció el conflicto con los contratos de los planteles debido al sobrecosto, Fulcar dijo que su gestión encontró con dificultades la mayoría de los planteles escolares de la República Dominicana. Garantizó que estarán listos para el comienzo de la docencia.
Fuente: Diario Libre
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
