
Elpoderbanilejo.com La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó el decomiso de 153 paquetes presumiblemente cocaína y desmantelamiento de una organización criminal que utilizaba lanchas rápidas para traficar con drogas entre República Dominicana y Puerto Rico.
La jornada que contó con el apoyo de la Armada Dominicana, agencias de inteligencia y bajo la coordinación del Ministerio Público, arrestaron en las costas de Bayahíbe, provincia La Altagracia, a ocho individuos, tres a bordo de una lancha y otros cinco en la playa que fueron sorprendidos tratando de sacar los paquetes en dos embarcaciones hacia la vecina isla de Puerto Rico.
Tras la incautación, un equipo de 10 fiscales, acompañados de varios equipos operativos de la DNCD, realizó siete allanamientos en residencias y negocios de las provincias de La Romana y la Altagracia, resultando detenidos, otros ocho integrantes de esta organización criminal, a la que las autoridades daban seguimiento desde hace seis meses.
Fuente: Listin Diario
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
