Gobierno extiende toque de queda hasta el 8 de marzo

Gobierno extiende toque de queda hasta el 8 de marzo

Luis Abinader

Elpoderbanilejo.com Este lunes concluye el toque de queda que inició el pasado 9 de febrero y ya el presidente Luis Abinader dispuso mediante el decreto número 107-21, la extensión de todas las medidas vigentes para combatir la Covid-19 y que forman parte del estado de emergencia declarado en el país por la pandemia.

Las medidas consiste en mantener el horario de toque de queda en el territorio nacional de lunes a viernes es de las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos es desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

Recuerda que las medidas contenidas en el decreto 37-21, establecen que el horario de toque de queda en el territorio nacional de lunes a viernes, es de las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, mientras que los sábados y los domingos es desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana.

El decreto dispone de una gracia de libre circulación, de 3 horas adicionales todos los días, con el propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

Precisa que el libre tránsito de lunes a viernes es hasta las 10:00 de la noche, mientras que los sábados y los domingos es hasta las 8:00 de la noche.

Fuente externa

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It