
Elpoderbanilejo.com La República Dominicana no avanza en el Índice de Percepción de la Corrupción, así lo revela lo organización Transparencia Internacional, quedándose en el puesto 137 de 180 países evaluados.
Según el informe, solo democracias en peligro como las de Honduras, Haití y Venezuela tienen en una peor percepción que la de República Dominicana, en América Latina. Pese a que el país celebró elecciones democráticas en 2020 en un ambiente de pandemia, y pudo superar una crisis electoral generada por el organismo electoral sin ninguna insurrección social.
De hecho, la República Dominicana ha perdido cuatro puntos desde el año 2012, lo que significa que en nueve años el país ha retrocedido.
Fuente; Diario Libre
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
