Denuncian falta en cuatro sesiones de vocal de junta distrital Canca la Reina de Moca

Denuncian falta en cuatro sesiones de vocal de junta distrital Canca la Reina de Moca

Denuncian vocal 15540797 20210111190929

Elpoderbanilejo.com Uno de tres vocales que tiene la junta distrital Canca la Reina en el municipio Moca, reside en Estados Unidos, por lo que ha faltado a por lo menos cuatro sesiones, impidiendo que la administración ejecute los planes y obras que necesitan las comunidades de la demarcación y en violación a la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios.

El director distrital de la junta, el abogado Víctor Bretón, denunció que los proyectos que ha contemplado se encuentran detenidos debido a que el presupuesto para este año no se ha aprobado debido a las reiteradas ausencias del vocal Sixto Octavio Rodríguez, quien reside en los Estados Unidos.

La falta de quórum en las sesiones a la que también ha faltado, en cuatro ocasiones, la representante del Partido de la Liberación Dominicana, Wanda Margarita Medina, mantiene en un trance las ejecutorias del distrito.

Conforme las citaciones que constan en los registros del distrito, los vocales Medina y Rodríguez no asistieron a las sesiones del 25 de noviembre, 4 de diciembre, 21 

Fuente; Diario Libre

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It