Viceministro Comunidades Dominicanas en el Exterior, ha sido diagnosticado con COVID-19 por segunda ocasión en cinco meses

Viceministro Comunidades Dominicanas en el Exterior, ha sido diagnosticado con COVID-19 por segunda ocasión en cinco meses

WhatsApp Image 2020 08 17 at 11.21.43 AM 400x225

Elpoderbanilejo.com El viceministro para las Comunidades Dominicanas en el Exterior, Carlos De La Mota, anunció este miércoles que ha sido diagnosticado con COVID-19 por segunda ocasión en cinco meses.

El también actor, quien además dio positivo a la enfermedad en el mes de mayo, emitió la información mediante su cuenta de Twitter, donde aseguró que está en buen estado de salud y asintomático.

“Haciéndome una prueba rutinaria por el ejercicio de mis funciones, he sido notificado Positivo a Covid19, mi segunda vez en 5 meses. En este momento me encuentro Bien, sin síntomas y de buen ánimo. Con DIOS y mis Médicos espero superar esta enfermedad pronto. Bss y Bendiciones”, escribió el además director general del Instituto de Dominicanos y Dominicanas en el Exterior (Index).

Fuente: HOY

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It