Oposición fija mañana posición sobre reducción de presupuesto a partidos

Oposición fija mañana posición sobre reducción de presupuesto a partidos

Lidio Cadet

Elpoderbanilejo.com El exdirector de Ética Gubernamental y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Lidio Cadet, anunció que la dirigencia del partido morado fijará este martes su posición oficial sobre la propuesta del presidente Luis Abinader de reducir la contribución que reciben los partidos políticos.

Cadet no quiso referirse al tema que ha generado controversia entre la clase política, pero indicó que, si se pone en la agenda de la reunión del Comité Político, su partido dará a conocer su posición oficial.

 

En otro orden, por su posición como titular de la Dirección de Ética de la pasada gestión, Cadet resaltó que “los más fuertes requerimientos para el control de fondos públicos fueron establecidos en este gobierno”, con los portales de transparencia que obligó a los funcionarios a colgar en la nube toda la información de las dependencias gubernamentales.

Sobre la crisis en el partido morado y las razones por las que no ganó el favor el pueblo en las pasadas elecciones, manifestó que el PLD se olvidó del funcionamiento del partido, perdiendo parte de su esencia. “Indicó que la tarea que resta es renovarse con la «sangre nueva y la experiencia”.

Fuente: HOY

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It