Razones por las cuales presidente Cámara de Cuentas impidió auditar al PLD, según Gómez Mazara

Razones por las cuales presidente Cámara de Cuentas impidió auditar al PLD, según Gómez Mazara
0 21 675x450 

Elpoderbanilejo.com El dirigente político y abogado Guido Gómez Mazara, expresó que el expresidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Perez, tiene lazos familiares con el exministro Administrativo de la Presidencia José Ramón Peralta, razón por la cual impidió las auditorías al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El también miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ofreció esas declaraciones a través de su cuenta de Twitter , donde señaló que Álvarez es primo hermano del esposo de la hermana de la esposa de Ramón Peralta y que por eso fue designado en la CC.

 

«Para que entiendan: Hugo Álvarez es primo hermano del esposo ( Rubén)de la hermana de la esposa de José Ramón Peralta. Es la razón política de su designación en CC y esencia del tinglado cómplice que impide auditorías. ¿Entienden?», manifestó en su red social.

Se recuerda que Álvarez renunció anoche de su cargo luego de que el presidente de la República Luis Abinader, realizara su alocución en relación al proyecto de presupuesto del Estado para el 2021.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It