Embajada de EE.UU. en RD extiende validez de pago de solicitud de visa

Embajada de EE.UU. en RD extiende validez de pago de solicitud de visa

201908100341591

Elpoderbanilejo.com La Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, informó hoy que extiende la validez del pago de la tarifa de los solicitantes de una visa de no inmigrante para el derecho de entrevista y emisión de visa (tarifa de MRV), hasta el 31 de diciembre.

«Se extiende la validez del pago de la tarifa de MRV hasta el 31 diciembre del año 2021, permitiendo a los solicitantes que no pudieron programar una cita al suspenderse los servicios rutinarios poder programar o asistir a una cita de visa con la tarifa ya paga al reanudarse los servicios», manifestó la entidad a través de su cuenta de Twitter.

 

También señaló que están trabajando para restaurar todas las operaciones de visado de rutina de la manera más rápida y segura posible.

«Los servicios rutinarios en la Embajada siguen suspendidos hasta nuevo aviso. Estamos trabajando para restaurar todas las operaciones de visado de rutina de la manera más rápida y segura posible. Manténgase actualizado visitando nuestro sitio web», agregó en otro tuit.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It