Custodian traslado de 3.2 millones de boletas electorales a los almacenes de la JCE

Custodian traslado de 3.2 millones de boletas electorales a los almacenes de la JCE

custodian traslado de 3 2 millones de boletas electorales a los almacenes de la jce

Custodiado por la Policía Militar Electoral, la Junta Central Electoral (JCE) inició este miércoles el proceso de traslado de las boletas electorales hacia los almacenes de logística de la entidad.

La información fue ofrecida por Mario Núñez, director nacional de Elecciones, durante una visita a la Editora Corripio, empresa encargada de imprimir los 3.2 millones de boletas para las próximas elecciones municipales del 16 de febrero.

"Ciertamente como habíamos anunciado, la Editora Corripio terminó la impresión de todas las boletas electorales, entonces ya están organizadas por ruta, lo vimos ayer y a partir de hoy empieza un proceso de entrega hacia la junta. Estas boletas son organizadas por cada colegio electoral, porque recuerden que están impresas por demarcación, ahora corresponde a nuestro personal de logística hacer la distribución por cada colegio electoral", explicó Núñez.

Agregó que eso se guarda todo en un kit, en una valija de seguridad, con todos los componentes de los materiales que utilizan los colegios.

También afirmó que el proceso de distribución empezará a partir del sábado primero de febrero.

"Empezaremos el primero de febrero porque tenemos hasta el día 12 para la distribución de materiales y tenemos que trabajar con tiempo", dijo el director de Elecciones.

Los delegados de varios partidos políticos estuvieron presentes en el inicio del proceso de salida de las boletas desde la editora Corripio hasta el almacén donde serán guardadas las boletas y hay representantes de las diferentes organizaciones políticas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It
popular corripio
Joomlart