Danilo Medina dice organismos de seguridad volverán para las calles para frenar brote de delincuencia que arropa al país

Danilo Medina dice organismos de seguridad volverán para las calles para frenar brote de delincuencia que arropa al país

 

ADANILO158

El presidente de la República, Danilo Medina, dijo hoy que la Policía Nacional está trabajando para frenar la ola delincuencia que afecta al país en las últimas semanas.

“La Policía está trabajando. Volvemos para la calles para ver que cese, porque había descendido notablemente( la delincuencia) pero hay un brote de violencia que hay que enfrentarlo de manera decidida”, declaró el mandatario al  salir de la funeraria Blandino donde dio el pésame a la vicepresidenta Margarita Cedeño por el fallecimiento de su padre, Luis Emilio Cedeño Matos.

Al ser cuestionado por los periodistas sobre si para enfrentar la situación aplicarán “mano dura” a los criminales, Medina expresó que “en un régimen de derecho es la justicia”.

El jefe de estado haces estas declaraciones luego de que varias instituciones y hasta el sector empresarial del país expresara su preocupación por los altos niveles de inseguridad que afecta la República Dominicana.

Los hechos que pusieron el tema de la delincuencia en la palestra, además de los atracos cotidianos en diferentes sectores, fueron el reciente asalto al banco Popular y al Vimenca.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It