El Gran Santo Domingo amanece bajo agua; el COE amplía a 9 las provincias en alerta amarilla

El Gran Santo Domingo amanece bajo agua; el COE amplía a 9 las provincias en alerta amarilla

clima en rd el gran santo domingo bajo alerta por lluvias bee218e2

Elpoderbanilejo.com Las fuertes lluvias registradas desde las primeras horas de este viernes provocaron inundaciones urbanas, dejaron a personas varadas y dificultaron la circulación vehicular en distintos puntos del Gran Santo Domingo, donde las calles y avenidas anegadas complicaron el desplazamiento de quienes se dirigían a sus trabajos, universidades y otros destinos.

Las precipitaciones generaron inundaciones en avenidas como la Charle de Gaulle y Faro a Colón, en Santo Domingo Este, así coimo en la marginal de la autopista Las Américas, lo que dificultó el traslado de decenas de conductores y peatones.

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que las lluvias están asociadas a la incidencia de una vaguada en varios niveles de la troposfera, combinada con el viento cálido del sureste y un alto contenido de humedad.

Fuente: Diario Libre

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It