En el barrio Arroyo Bonito de Manoguayabo se sienten "abandonados"

En el barrio Arroyo Bonito de Manoguayabo se sienten "abandonados"

MANOGUAYABO

La empresa procesadora de agregados Minerales y Áridos Manaclar, recientemente instalada en la comunidad del Cañafistol, hizo hoy entrega la formal del remozamiento del destacamento policial de la zona.

Luis Santana, represente de la empresa, dijo que este remozamiento consistió en el cambio de pintura, restructuración del techado, mejoramiento en la electricidad y ideación de zonas dañadas por las filtraciones.

Esta adecuación, fue ejecutada luego de un acuerdo que hiciera la empresa procesadora con los líderes comunitarios del Cañafistol, tras permitir el uso de suelo para la instalación de esta planta procesadora. 

Estos trabajos, se incluyen dentro del programa organizacional que lleva la empresa, de devolverle a la comunidad un poco de la estabilidad que los comunitarios le ofrecen. 

Luis Santana, dijo estar a la disposición de la comunidad para cualquier solicitud o ayuda que requieran de una intervención directa de la compañía que representa. 

De su lado, el regidor de Baní y líder comunitario, Miguel Snider Báez, dijo que este destacamento policial tenía alrededor de 40 años a la espera de ser totalmente remozado debido al gran deterioro en el que se encontraba, y gracias a las buenas intenciones de esta compañía los comunitarios podrán recibir mayor atención.

Así mismo, el mayor supervisor zonal de las comunidades del Llano, Cañafistol Boca Canasta, y Villa Sombrero, Monero Ciprian, agradeció a la compañía por el apoyo brindado a la comunidad, ya que, con esta remoción, podrán tener mayor desempeño y mejorarán el servicio brindado a la ciudadanía.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It