
Elpoderbanilejo.com Los resultados de las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana se encuentran literalmente en el aire, luego que los dos principales candidatos se declararan ganadores de los comicios celebrados el sábado.
Por un lado, el candidato respaldado por el oficialismo, Johan López, fue felicitado por diferentes funcionarios del Gobierno, incluyendo el presidente del PRM y ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza. Eddy Olivares, vicepresidente del PRM, también anunció a López ganador.
Por el otro, Trajano Vidal Potentini se proclamó ganador y recibió felicitaciones de los candidatos de la Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández y Abel Martínez, respectivamente.
Fuente: Diario Libre
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
