A un mes de la trágica explosión en San Cristóbal

A un mes de la trágica explosión en San Cristóbal

07092023 zona de explosion en san cristoba 06 3415d651 focus 0 0 353 227

Elpoderbanilejo.com Este jueves hace un un mes que la provincia San Cristóbal se vio sacudida por una trágica explosión que dejó una cicatriz imborrable en los corazones de sus habitantes. Al menos 38 vidas se perdieron en un abrir y cerrar de ojos, y decenas de personas resultaron heridas. Pero lo que más pesaba en la mente de todos era el desconcierto que rodeaba a aquellos que seguían desaparecidos y las familias que anhelaban noticias sobre sus seres queridos. 

Justo ayer miércoles, las autoridades del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) confirmaron a través de los resultados de ADN la identificación de 10 de los restos que permanecían en la morgue, los cuales no estaban sus cuerpos completos. 

En un comunicado de prensa, el director general del Inacif, Francisco Gerdo, detalló que fue completado el proceso de ADN de los 20 levantamientos de segmentos de personas que faltaban por identificar y que se pudieron afirmar que 11 de esos corresponden a 10 de los desaparecidos.

Fuente Diario Libre 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It