Recuperan cadáver de adolescente haitiana del río Yaque Santiago

Recuperan cadáver de adolescente haitiana del río Yaque Santiago

whatsapp image 2023 07 23 at 23724 pm 08dc4ad3 focus 0 0 896 504

Elpoderbanilejo.com Después de tres días de búsqueda, este domingo por la mañana se encontró el cuerpo de una adolescente de nacionalidad haitiana que el pasado viernes fue arrastrada por las aguas del río Yaque del Norte, en la comunidad de Pastor, mientras se bañaba con varios amigos.

El cuerpo de Catiana Auguste, de 15 años de edad, fue hallado flotando en el mismo río, cerca del sector Nueva York Chiquito, en Nibaje, al sur de la ciudad, por un miembro de la comunidad que acompañaba a las brigadas de la Defensa Civil en las labores de búsqueda.

"Yo bajé nadando desde el remolino y la encontré aquí abajo. Estuve buscando desde el viernes, la conocía porque vive al lado de mi casa", informó Víctor de Jesús Rodríguez, quien encontró el cuerpo de la menor.

 

Fuente: Diario Libre 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It