Muere José Joaquín Bidó Medina

Muere José Joaquín Bidó Medina

JOSE MEDINA

Elpoderbanilejo.com Falleció este domingo uno de los fundadores y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Joaquín Bidó Medina. Tenía 92 años.

La información la suministró el propio partido en un comunicado. Sus restos serán expuestos a partir de este lunes en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El también exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) estaba retirado de la vida pública por su situación de salud.

"Pasamos por la pena de informarles de la partida de un ciudadano ejemplar, boschista por convicción. Maestro para quienes lo conocimos y amamos el doctor José Joaquín Bidó Medina", informó Beatriz Ovalle, quien fuera su asistente en las funciones públicas que desempeñó, a nombre de sus familiares.

Se informó que a partir de las 9:00 de la mañana de este lunes, su cuerpo se expondrá para ser velado en la funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln en la ciudad capital y su sepelio se programó para el martes en el cementerio Cristo Redentor.

Fuente: Diario Libre

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It