
Elpoderbanilejo.com En la jornada correspondiente a este miércoles se confirmaron 11 casos nuevos de COVID-19 en el país, según informó este jueves el Ministerio de Salud Pública.
En las últimas 24 horas se procesaron 930 muestras, de las cuales 664 corresponden a pruebas aplicadas para detectar el virus y 266 fueron pruebas de seguimiento.
De acuerdo con los datos del boletín epidemiológico número 1085 de la Dirección General de Epidemiología, la positividad diaria se situó en 1.66 por ciento mientras que la positividad acumulada en las últimas cuatro semanas es de 0.74 por ciento.
Desde que inició la pandemia se han registrado 4,384 defunciones de personas con Covid-19, con una tasa de letalidad que se mantiene en 0.66 por ciento y una mortalidad de 419.58 por millón de habitantes.
Fuente: Diario Libre
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
