Meloni y Vance hablan sobre Ucrania y negociaciones comerciales con UE en reunión en Roma

Meloni y Vance hablan sobre Ucrania y negociaciones comerciales con UE en reunión en Roma

Screenshot 20250418 194839 Chrome

Elpoderbanilejo.com oma, 18 mar (EFE).- Giorgia Meloni recibió este viernes en Roma al vicepresidente de EEUU, J.D. Vance, que llegó esta mañana para una visita oficial en Italia, un día después de que la jefa de Gobierno italiana se reuniera en Washington con Donald Trump para acercar posturas entre la Unión Europea y Estados Unidos ante la cuestión arancelaria y la actual guerra comercial.V

ance remarcó que entre las cuestiones a tratar con Meloni habría las negociaciones comerciales con la UE y el diálogo para un cese el fuego en el conflicto entre Rusia e Ucrania, en unas declaraciones tras llegar al Palacio Chigi, sede del Gobierno italiano en Roma.

Estuvo acompañado de un amplio despliegue de seguridad y fue recibido por Meloni, quién destacó “la relación privilegiada” entre Italia y Estados Unidos.

Fuente: El Caribe

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It