Bolsonaro vendió en EE.UU. las joyas que recibió como regalos de Estado, según la Policía

Bolsonaro vendió en EE.UU. las joyas que recibió como regalos de Estado, según la Policía

covidbolsonaro 593be01f focus 0 0 896 504

Elpoderbanilejo.com El expresidente brasileño Jair Bolsonaro vendió en Estados Unidos al menos cuatro lotes de joyas que recibió como regalos de Estado en visitas a países árabes, según una investigación policial divulgada este viernes por un juez.

La investigación policial, hecha pública por el Tribunal Supremo, señala que Bolsonaro usó el avión presidencial en el que dejó Brasil el 30 de diciembre de 2022 con rumbo a Estados Unidos para sacar del país sin declarar los conjuntos de joyas "de alto valor patrimonial" que había recibido en virtud de su cargo.

Las joyas fueron enviadas por medio de intermediarios a tiendas especializadas en artículos de lujo en Miami y Nueva York para su evaluación y venta.

Fuente: Diario Libre 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It