
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Ayer domingo 30 de octubre, fue inaugurado el torneo navideño de Softball numero 15, en la comunidad de Matanzas, con la participacion de los 3 tradicionales equipos, Barrio Fino, La Noria y Las Pozas. Esta version numero 15 eata dedicada al señor Leonidas Radhames Bautista, un municipe entregado al deporte a cabalidad y quien fuera jugador en los inicios de este torneo. Estuvo acompañado de su esposa y hermnaos, asi como por varios compañeros.
El acto inicio con las notas del himno nacional, seguido por la invocacion a Dios, a cargo del Jugador David Ssnchez, seguida de las palabras de bienvenida, expresada por el tambien jugador Amaury Castillo.
La directiva del torneo hizo entrega de una placa de reconocimieto al homenajeado, quien mostro su satisfacion por esta distincion, expresando su continuo trabajo en favor del deporte.
El acto conto con la presencia de Victor Gil, director Provincial de deportes, Leopordo Soler, presidente de la Union Deportiva, Susy Perez, alcaldesa de Matanzas, el profesor Luis Ogando en representacion del senador Milciades Franjul quien aportara 40 mil pesoa àl primer lugar, 20 mil al segundo y 15 mil para el tercero, Prospero Ortiz, presidente de la Asociacion de Softball de la Provincia Peravia, quien aportara el trofeo de campeon y al lanzador del año.
La directiva de este torneo esta conformada por Manuel Melo, Pedro Melo y Elvin Sanchez, representantes de los equipos, ademas, Alex Ledesma, Mirquella Baez, Hector Santana y Ruddy Diaz.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
