
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Debido al estancamiento de aguas en la calle Marial Soto esquina número siete del sector 30 de Mayo, el Ayuntamiento Municipal de Baní, procedió a la reparación y reconstrucción de dos badenes para mejorar el flujo de las aguas negras que circulan por el contén.
Ante este proceso de reparación los residentes de dicho lugar, se han manifestado alegres y agradecidos con el alcalde municipal Santo Ramírez, ya que descansaran del mal hedor que emana del lugar al acumularse gran cantidad de aguas negras en cada esquina.
Este medio se trasladó al lugar la mañana de hoy, y pudo apreciar que en el lugar se encuentra repleto de escombros y las calles totalmente cerradas para mayor solidificación del material utilizado en la construcción del badén.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
