
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, El Gobierno de la República Dominicana habilitó recientemente los caminos intramontañosos de la zona norte de esta ciudad de Baní.
Estos trabajos fueron realizados por la dirección regional central del Ministerio de Agricultura.
Varios equipos pesados del Ministerio de Agricultura de la regional Central acondicionaron los caminos entre montañas ubicados en El Manaclar y El Recodo-Las Yayitas de la zona norte de este municipio, los cuales fueron impactados por los vientos y lluvias que a su paso por el país dejó el huracán Fiona el pasado 19 de septiembre de este año.
Dichos caminos eran reclamados por varios años por los productores agropecuarios de la zona a quienes el director regional Central de Agricultura Rafael Soto (Kilo) acogió la solicitud formulada a través de la gobernadora Ángela Yadira Báez, para hacer realidad dicho reclamo.
En la zona rehabilitada los productores agrícolas podrán transportar sus cosechas de café, aguacates, tayotas, yuca, auyamas, guineos y otros cultivos con mayor facilidad.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
