Regidora del PRD exige que se gobierne en igualdad de condiciones en construcciones ilegales

Regidora del PRD exige que se gobierne en igualdad de condiciones en construcciones ilegales

REGIDORA PRD

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, La Regidora de Baní por el Partido Revolucionario Dominicano, Judith Darían Peguero,  exigió al ayuntamiento municipal que se gobierne en igualdad de condiciones en construcciones ilegales.

La Edil en sesión extraordinaria celebrada el pasado viernes 23 de septiembre durante una de sus ponencias externó sus quejas de que a la hora de paralizar las construcciones; destacando que el departamento De planeamiento Urbano del ayuntamiento de Baní; exige y paraliza obras más al pequeño que a los de mayor nivel, significando esto una falta a la constitución que los llama a gobernar en igualdad de condiciones.

Además instó a los dueños y constructores de construcciones, que trabajen apegados a la ley porque construir sin los permisos de los departamentos correspondientes significa un riesgo para la comunidad; ya que los mismos no son evaluados por quienes están en la potestad de dar el visto bueno para ello.

Llamó a los demás regidores a trabajar para la gente, destacando que todos fueron elegidos para gobernar la colectividad, no solo a un grupo en específico.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It