
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Con motivo al 44 aniversario del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Baní, el director de la citada dependencia Saulo Betances, efectuó un taller dramático titulado: “Aprendo Teatro” impartido por el profesor de la escuela de Bellas Artes Jaime Betances.
Fueron un aproximado de 50 niños de diferentes edades los que asistieron al taller donde les fue mostrado un audiovisual, que detallaba las evoluciones que ha tenido este recinto, que por muchos años ha sido cuna de grandes gestores culturales, quienes con sus conocimientos han aportado al sector culturaly sobre todo, han contribuido a su expansión.
Según manifestó el también el representante de dicho espacio, al hacer una breve reseña sobre la historia de los Dptos. De Cultura, sostuvo que fue instaurado un 16 de agosto en el año 1978 en la gestión del entonces alcalde Vicente Castillo, cuando solo existían los cargos de encargada de Educación, Artes y Cultura en la actualidad las cosas son distintas pues solo existen el encargado, un subdirector y la secretaria.
Presentó el personal de trabajo con el que trabaja arduamente y de forma constantes para lograr los objetivos trazados en su posición, entre ellos Marlenis Díaz encargada de Bellas Artes, la directora de la Biblioteca Municipal Felicia Batista, su secretaria Aracelis Rodríguez, el subdirector Eliecer Peguero, entre otros que forman parte de su gran equipo de colaboradores.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
