Ayuntamiento anuncia remozamiento de pisos en el parque Marco Antonio Cabral

Ayuntamiento anuncia remozamiento de pisos en el parque Marco Antonio Cabral

IMG 20220829 WA0063

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, En la mañana de hoy se realizó una actividad en el parque Marco Antonio Cabral con el objetivo de anunciar el remozamiento por etapas de referencia parque.

Con un presupuesto inicial de 2.500.000 se iniciará la remodelación de los pisos en mal estado del parque central de Baní, que consiste en demolición de algunas áreas, nivelación para conducir las aguas a los lugares correspondientes y finalmente colocación de nuevos pisos, así lo anunció el encargado de la obra, Kerly García.

De su lado, el alcalde Municipal Ing. Santo Ramírez, dijo que el ayuntamiento está trabajando con recursos limitados que serán utilizados para las obras necesarias, aseguró que los trabajos que hoy se inician en el parque Marco Antonio Cabral deben estar listos para las fiestas patronales del municipio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It