Ofrecen ayuda a familia que quedó a la intemperie tras incendiarse su vivienda

Ofrecen ayuda a familia que quedó a la intemperie tras incendiarse su vivienda

AYUDA FAMILIAR

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Una familia quedo a la intemperie la noche de este viernes luego de que un voraz incendio redujera a cenizas una humilde vivienda donde residía una familia de 6 miembros ubicada en la calle Duarte frente al parque de la comunidad del Llano.

La señora Ana Báez y su pareja sentimental Juan Ramírez  y sus 4 hijos quedaron a la intemperie, luego que el  voraz incendio calcinara por completo la vivienda.

A pesar de que el cuerpo de bomberos se trasladó de inmediato al lugar, con varias unidades contra incendios, el fuego fue tan fuerte que en cuestión de minutos la casa se había carbonizado.

El cuerpo de bomberos aún se encuentra inmerso en la pesquisa de la causa real del incendio.

Ana Báez, manifestó sentirse agradecidas porque el fuego solo devoró su vivienda y no hubo pérdidas humanas, ya que se encontraba en el lugar con sus cuatro hijos menores de edad. Báez, agradeció a todas las personas que han aportado un granito de área para que puedan recuperarse de la perdida material.

Destacó que ha recibido grandes aportes desde ropas para ella y sus niños, tanque de gas, estufa, abanico, camas y nevera.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It