Inauguran primer torneo de Baloncesto Interbarrial en Nizao

Inauguran primer torneo de Baloncesto Interbarrial en Nizao

NIZAO BALONCESTO

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte,  En la comunidad de Nizao se inauguró anoche el primer torneo de baloncesto interbarrial con la participación de 4 equipos y la presencia de las principales autoridades deportivas de la provincia.

La actividad inicio con un desfile, el himno nacional y la bendición. A continuación el encargado provincial de deporte Víctor Gil los motivo a que jueguen con gallardía y respeto para que el torneo sea exitoso.

También tuvieron participación el viceministro de deporte Leopoldo Porte Soler, Emelin García y el organizador del evento Onasis de la Cruz quienes coincidieron en señalar de que los juegos se ganan anotando puntos no peleando en el terreno.

En el torneo interbarrial de baloncesto Nizao 2022 participan los equipos del Zapotal, Media Blanca, Mono Mojao y Ciudad Nueva los cuales recibieron el patrocinio del pelotero Keter Martes.

El director provincial de deporte Víctor Gil, El Gallo, aprovechó la oportunidad para hacer la donación de 4 bolas de baloncesto al igual que mayas. También Porte Soler, se prometió donar varios balones.

Cabe destacar que no hicieron acto de presencia las autoridades del municipio de Nizao, principalmente el alcalde Eleazar Guerrero.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It