Ayuntamiento de Baní realizará “Domingos Infantiles”.

Ayuntamiento de Baní realizará “Domingos Infantiles”.

AYUNTAMIENTO2

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte,  Con el objetivo reunir a la familia banileja en una tarde sana y divertida, donde los pequeños puedan compartir con amigos, disfrutar de un ambiente sano y seguro, el Ayuntamiento de Baní junto al Ayuntamiento Juvenil e Infantil han organizado cuatro actividades para el mes de agosto, “Domingos Infantiles”.

Serán cuatro domingos de pura diversión y recreación como regalo del alcalde Santo Ramírez para los pequeñines en sus vacaciones de verano.

Para ello el staff del AJI junto a un gran equipo de jóvenes colaboradores del Ayuntamiento han  preparado un calendario para estas actividades.

Iniciamos el primer domingo 07 a las 4pm con una “Divertitarde” en el parque Encarnación Echavarría (La Avenida), donde habrá presentación del Payaso Cucharin, algodones, pinta caritas, palomitas de maíz, y algunos personajes infantiles.

Domingo Divertido el 21 de agosto a las 4pm, será de arte y deporte en la Plaza de la Cultura Joaquín S. Inchaustegui. Aquí los niños podrán disfrutar de los juegos populares (corrida de saco, pañuelito, la sortija, entre otros), así como juegos inflables, además, habrá presentaciones artísticas de la escuela de Bellas Artes.

Para el último domingo 28 a las 4pm tendremos “Domingo Peatonal”, con el cierre de la calle MellaesquinaPalo Hincado hasta finalizar hacia abajo. Aquí los niños podránmontar bicicletas, patines, caminar libremente, compartir en familia.

Para esta actividad y las demás, se contará con las instituciones de socorro como son: Defensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Digesett, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Municipal; además de un  gran equipo de jóvenes colaboradores para que estos Domingos Infantiles sean inolvidables para los niños. De igual forma, el comercio banilejo  e instituciones privadas se han sumado a este gran proyecto infantil patrocinando algunos de los cuatros días de sana diversión.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It