Dan primer picazo para construcción de parque de recreación en sección Río Arriba

Dan primer picazo para construcción de parque de recreación en sección Río Arriba
 IMG 20220804 WA0011
 
Elpoderbanilejo.com La mañana de este miércoles el alcalde municipal de Baní, Santo Ramírez, en conjunto con la gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez, dio el primer picazo para el inicio de la construcción de un parque de recreación en la sección de Río Arriba.
 
Varios comunitarios de la zona, manifestaron sentirse agradecidos con el inicio formal de esta obra, ya que tienen alrededor de seis años solicitando un parque de recreación en el lugar.
De su lado, el alcalde municipal de Baní, Santo Ramírez, aprovechó para informar que la obra será ejecutada a través del presupuesto participativo y aportes realizados desde la presidencia de la República para culminar la misma, ya que el costo aumentó a las 4 millones de pesos. 
 
Así mismo, la gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez, manifestó sentirse esperanzada en que la obra será entregada en el tiempo establecido por la ingeniera encargada de la obra, destacando que estará vigilante para la misma mar culminada en la mayor brevedad posible.
 
Cabe destacar que esta construcción es gestión de la gobernación provincial a pesar de que había sido presupuestada por el ayuntamiento municipal de Baní a través del presupuesto participativo.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It