Voraz incendio devora cuatro viviendas en sector Los Cajuilitos

Voraz incendio devora cuatro viviendas en sector Los Cajuilitos
 IMG 20220803 WA0045
Elpoderbanilejo.com Un pequeña vecindad de cuatros casitas se incendió al medio día de este miércoles en la calle Resp. Gaston F. Deligne en el sector (Los Cajuilitos) en el municipio de Bani. Las pequeñas viviendas se redujeron a cenizas producto de un voraz incendio que se puede haber originado supuestamente por unos velones, que combinados con la alta temperatura y la madera vieja y mas las hojas de zinc. 
 
En el incendio una señora de nacionalidad venezolana que vive en la parte trasera de la vecindad, y que su vivienda solo recibió exposición de calor resultó con quemaduras de 2do. Grado en su brazo derecho cuando corría con sus hijos para salvar su vida del voraz incendio. 
 
La señora que no pudimos conseguir su nombre fue socorrida por una unidad médica del 9-1-1 y llevada rápidamente a un centro de salud. 
 
Dos unidades de cuerpo de Bomberos y un personal de 10 bomberos asistieron al fuego, a pesar de que los moradores también ayudaron a sofocar las llamas con cubetas, el fuego destruyo por completo las 4 pequeñas viviendas. Al lugar se presentaron varias unidades de la policia nacional y de la compania electrica EDESUR.
 
Solo hubo pérdidas materiales, y la señora venezolana que sufrió quemaduras de 2 grados en su brazo derecho.
 
Fuente: Guaroa Andújar
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It