Por primera vez, una mujer toma posesión de la rectoría del centro UASD-Baní

Por primera vez, una mujer toma posesión de la rectoría del centro UASD-Baní

RECTORIA UASD

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, El Cine Teatro Vaganiona sirvió de escenario en la mañana de hoy para el acto de rendición de memoria de las autoridades de la UASD-Baní gestión 2018-2022 y la toma de posesión de la nueva directora Maestra Luz del Alba Dirocié. Juan Hernández, director saliente, expresó su agradecimiento a todos esos docentes que lo apoyaron durante su gestión para el crecimiento del centro Uasd Baní.

Fueron reconocidos algunos maestro y empleados del centro y le fue entregada una placa de reconocimiento a la  conserje conocida cariñosamente como Oliva por su ardua labor y esfuerzo desde el inicio de este centro.

Así mismo, fue juramentada como sub  directora la maestra Flor del Alba Pepén, quien juró actuar apegada a las normas en beneficio de este pueblo.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde municipal Ing. Santo Ramírez, el diputado Luis Báez, la gobernadora provincial Ángela Yadira Báez , el director del distrito educativo 03-04  José  Alberto Herrera, la vice alcaldesa Adriana Soto, entre otras personalidades.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It