Plan Social de la Presidencia entrega 11 mil raciones alimentarias en la zona norte

Plan Social de la Presidencia entrega 11 mil raciones alimentarias en la zona norte

PLAN SOCIAL

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Más de once mil raciones de alimentarias fueron entregadas la mañana de este miércoles en los sectores de Las 20 Casitas, Los Barrancones, y el barrio El Padre según lo informó la subdirectora del Plan Social de la Presidencia, Gissela Arias.

Gissela aseguró que desde que tomó posición del cargo, se ha enfocado en distribuir grandes cantidades de raciones alimentarias a los distintos sectores de la provincia Peravia a través de las juntas de vecinos y dirigentes comunitarios de todas las zonas. 

Con relación a las declaraciones ofrecidas la mañana de este miércoles por el dirigente comunitario de la zona norte, Arturo Jiménez, quien aseguró que es la primera vez que se nota la presencia del Plan Social en la zona, la sub directora de la institución, confirmó que es la primera vez que se realiza un operativo masivo de entrega de comida, pero siempre envía grandes cantidades de raciones que deben ser distribuidas por las juntas de vecinos de los referidos sectores.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It