
Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, La dirección regional sur central de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Baní, informó este lunes el apresamiento del joven implicado en la muerte de un sargento de la institución del orden.
En allanamientos y operativos simultáneos oficiales de la Dirección de Investigación Criminal en la Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad de Baní, apresó a un hombre que en compañía de un sujeto solo nombrado como Nene alegadamente le dieron muerte a tiros al sargento policial de esta ciudad, Néstor Ferreras Céspedes.
El supuesto homicida fue apresado e identificado como Jairo Medrano Tejeda, de 29 años de edad, residente en el municipio Matanzas, quien según informaciones de la policía, se hizo acompañar de un tal Nene para cometer el crimen.
Según las informaciones preliminares el hombre asesinado el hombre asesinado conducía una Jeepeta marca Toyota Rav 4 de color rojo en el momento en que recibió un disparo en la cabeza.
La médico legista, Denia Guerrero, en compañía del magistrado Armando Pimentel, procedieron al levantamiento del cadáver, el cual se encontraba en el interior del vehículo, presentando en ese momento, varios impactos de bala en el cráneo.
Según detalla la nota de prensa, la dirección regional sur central de la policía seguirá trabajando arduamente para detener las ventas de sustancias ilícitas en el territorio Peraviano.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
