ADP Baní-Matanzas rinde cuentas mediante asamblea

ADP Baní-Matanzas rinde cuentas mediante asamblea

ADP BANI

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, El salón de actos del liceo secundario Francisco Gregorio Billini, sirvió de escenario la mañana de este viernes para que la Asociación Dominicana de Profesores filial Baní-Matanzas celebrara una asamblea con el objetivo de rendir informes de lo que la nueva directiva ha gestionado hasta el momento.

El actual presidente del gremio magisterial, Gregorio Aybar, informó que desde el comité de central se realizan todas las gestiones para erradicar la falta de maestros en los diferentes centros educativos de esta ciudad.

Así mismo, desglosó en que se han invertido los ingresos del gremio, al tiempo que anunció varios proyectos en carpeta a favor de la clase docente.

Así mismo, el profesor y encargado de finanza de la Adp Baní-Matanzas Luis Germán, aprovechó la oportunidad para dar a conocer los ingresos y gastos de esta seccional.

Aybar, anunció también el proceso de carnetización que iniciará en los próximos días para los miembros de la directiva de la seccional Baní-Matanzas.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It