Fallece producto de un accidente de tránsito el padre del destacado periodista banilejo Luis de los Santos

Fallece producto de un accidente de tránsito el padre del destacado periodista banilejo Luis de los Santos

FALLECIDO1

Elpoderbanilejo.com por: Glendy Marte, Familiares de una joven que partió hace alrededor de cuatro meses desde Pizarrete hacia Sosua, Puerto Plata piden ayuda a las autoridades para dar con su paradero, ya que aseguran la tienen secuestrada en un campo de la zona.

El occiso era nombrado Luis de los Santos, quien fue atropellado por un motociclista en marcha en el momento en el que intentaba cruzar una calle de la ciudad de Santiago de los Caballeros, lugar donde recientemente residía.

Fue dirigente zonal del Partido Revolucionario Dominicano  y luego pasó a formar parte del Partido Revolucionario Moderno. Trabajó en el Ayuntamiento Municipal de Baní en la administración de Chacho Landestoy cómo cobrador de los arbitrios municipales, inspector de parques y luego administrador del cementerio de la parte norte de Baní

Recibió reconocimientos por su entrega al servicio municipal en las administraciones de Chucho Bello y Carlito Bethancourt.

A pesar de tener  94 años de edad, gozaba de un buen estado de salud.

El cuerpo sin vida del señor Luis de los Santos está siendo expuesto en velatorio en la funeraria Troncoso, y será trasladado hasta la iglesia Santa Cruz a las 4:00 de la tarde y sepultado en a las 5:00 de la tarde en el cementerio municipal de la zona norte.

Paz a los restos de Luis de los Santos.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS
Pin It